La Materia de mis Sueños

Soñé que vivía en la mierda, pero no me daba cuenta, todos, todos, todos vivíamos en la mierda. sin darnos cuenta.

"Algunos decían, aquí huele raro" otros decía "No, no huele raro, huele feo" los más hundidos en la mierda decían "Ustedes están locos, no alboroten, si huele bien rico" y se revolcaban en la mierda, y como los que proclamaban que olía bien rico, gritaban tan fuerte los que decían que olía raro comenzaron a gritar también "Si, ustedes, ya bajenle a sus quejas, aquí no huele raro.... huele a puro perfume, ¡delicioso!" pero sus miradas decían otra cosas, en sus ojos se leía "¿de veras huele rico o huele raro?.... no sé" y se revolcaban en la mierda.

Poco a poco la mierda se volvio un objeto precioso, todos querían estar embutidos hasta las orejas, pero algunos no alcanzaban tanto, solo se embarraban de pies a cabeza, pero cuando abrían los ojos, alcazaban a ver que el panorama completo y no les gustaba, entonces se peleaba para meterse en el huequito donde se juntaba la mierda, pero ya estaba atascado de gente y por eso ya no alcanzabamos a embarrarnos bien.

Un tipo loco se limpio la mierda y grito "Hey, cabrones, que no ven que están llenos de mierda...vamos a limpiarnos" algunos cuantos locos más le hicieron caso y se limpiaron la mierda... entre ellos yo, pero todos comenzaron a gritar "calmen a esos locos, están diciendo mentiras" "eh, ustedes...a callar, no alboroten" otros de plano no nos pelaban, a pesar de que intentabamos limpiarles la mierda, otros más nos dejaban ayudarlos a limpiarlos, pero luego decían que les daba frío y se volvían a bañar en la porquería, al final quedamos desgarrados, desgañitados, angustiados y con frío.... tanta decepción había en nuestra mente que pensamos que la mierda ya se nos había metido en el cerebro. Nos miramos unos a otros: limpios, pero tristers. Vimos a los otros: suciosm, pero felices.... y nos lanzamos un clavado a la mierda, total.

Ahi termino mi sueño, y fui feliz. Aunque ahora, por alguna extraña razón, mellega un olorcillo a mierda al que ya me estoy acostumbrando.

Comments

jcma said…
el día que dejes de ver sólamente la paja en el ojo ajeno, tal vez madures y estarás mas tranquila
Belem said…
gracias por tu comentarios, vuelve otra vez :)
Adam Roiter said…
Te digo que para ser una persona que padece calculos en el cerebro, tu brosa es genial.

Perdón, quise decir prosa, aunque el albur tambien se te da.

Popular posts from this blog

Fire and Ice

Las Cosas Que Importan

Biography of a world....ERASED