lA mEtAMorFOsiS aL rEvÉs...

... Entonces se despertó, el mundo le pareció nuevo y desconocido, sintió el frio metersele en los huesos y se dio cuenta que estaba desnudo.

¿Cuántos años habría dormido? ¿quién pudiera saberlo? Toco su rostro: una gruesa barba, sucia y pesada cubría sus mejillas. Recorrió con los dedos su cabello: igual que su barba, estaba sucio y enmarañado.

No podía acostumbrarse a ese cuerpo torpe que le dolía. Cinco dedos en cada mano, dos manos y dos piernas ¡sólo dos piernas! ¡Se dio cuenta horrorizado de la gran desgracia que le había pasado! ¿Qué pecado- se preguntó- pude haber cometido para ser castigado así?

¡Se había dormido escarabajo, y despertó hecho un miserable anciano! Y la desgracia no paraba ahí, afuera su mujer le gritaba histerica que con un demonio se levantara ya para ir a trabajar...

Comments

Adam Roiter said…
Mocosa, este es uno de los cuentos mas alucinados que has escrito. Lo que si me quedó claro esque las mujeres hasta en los cuentos cortos solo estam jodiendole a uno la vida, jajajaa..(no te creas, ok si las queremos)

Popular posts from this blog

Fire and Ice

Las Cosas Que Importan

Biography of a world....ERASED