Ojalá fuera tu voz...
Hoy escuché tu voz otra vez, una voz que hace tiempo no escuchaba, una voz que creí que no volvería a escuchar...y no sé si te hayas dado cuenta, pero me dió mucho gusto oírte, creo que nunca serás un extraño para mí...no sé que eres en mi vida, pero un extraño no, eso si tenlo por seguro...¿sabías que odio los teléfonos? sin embargo, por alguna extraña e inexplicable razón contigo puedo platicar durante tres horas por teléfono sin ningún problema (bueno...salvo por mi tendencia apretar los botones del aparato, perdón; sé que lo odias, pero no sé por qué siempre lo hago...). Sé que no me entiendes ni te entiendo, se qué nunca estaremos de acuerdo en casi todos los temas que toquemos...que nos pasamos el 90% del tiempo fregandonos mutuamente pero me haces reír tanto, me caes tan bien... creo que en el fondo sabemos que en esto las palabras no importan tanto como el aprecio que nos tenemos... ojalá que volvamos a platicar pronto, ojalá no te pierdas... y ojalá no me pierda yo ;)
PD. ¡¡¡Ahora no me puedo quitar la canción de Santa Sabina de la cabeza!!!
PD. ¡¡¡Ahora no me puedo quitar la canción de Santa Sabina de la cabeza!!!
Larga noche
respira el fantasma
al pie de la cama
quisiera no oírlo
Ojalá fuera tu voz
esa frase del fantasma me gusta... hace unas semanas tuve un insomnio de la fregada...no pude dormir en tres días.... es horrible, pero creo que eso nunca te ha pasado ¿verdad? ¡ja!
Neta que grupazo esos de Santa Sabina...si no fuera por ellos, yo creo que ahorita yo sería una Barbi ¡¡¡asi de gruexo!!!
Comments